Programación Orientada a Objetos

 

Descarga gratuita (PDF)

La Programación Orientada a Objetos se ha convertido en el paradigma de programación más extendido en la actualidad.Sus conceptos y técnicas son ampliamente utilizados para reducir la complejidad del desarrollo de grandes sistemas software.

Este paradigma tuvo su origen dentro del mundo académico universitario y sigue evolucionando gracias a esfuerzos de investigación tanto de ámbito universitario como empresarial.

Este libro nace con la ambición de recopilar los conceptos básicos del paradigma de programación orientada a objetos y exponerlo de una forma sencilla y práctica.

Como lenguaje de programación de ejemplo se utiliza C++.

Los autores de este modesto libro hemos decidido ponerlo en descarga gratuita y libre. A cambio, inspirados por la iniciativa 1libro1euro, sólo te pedimos que dones 1 euro o más a cualquiera de las causas que te proponemos más abajo. La donación es voluntaria. Te puedes descargar el libro de todas formas.

Si te apetece tener una copia en papel, puedes adquirir uno por sólo 5 euros en Librería Álvaro. Todos los beneficios de la venta de los ejemplares en papel serán a su vez donados a una ONG de ámbito local.  

Dona 1 euro o más a...